Por respeto, no ‘granhermanicemos’ Operación Triunfo

Está siendo la verdadera revolución. Después de seis años lejos de la pantalla, Operación Triunfo regresó a la parrilla española para la alegría de sus fans. Una forma distinta de ofrecer un producto similar.

Pero ya nada es lo mismo. Cuánto daño han hecho los realities en cierta parte del público. Insultos, vídeos de críticas, teorías conspiranoicas entre los concursantes… Dejemos a un lado la tozudez y sepamos que hemos cambiado de canal. Aunque parezca inevitable, tengamos en cuenta que Ahora Caigo no es Pasapalabra ni Operación Triunfo es Gran Hermano. Y no es una crítica. Cada uno es el mejor en su espacio.

No olvidemos que OT se basa en la música. Es el punto de partida y el desenlace perfecto de esa historia. Gestmusic ha dado un paso de gigante y, asemejándose a otros programas, ha regalado a sus espectadores la oportunidad de poder ver continuamente la Academia a través de varios medios. Por ello, aquel que sigue cada minuto de el día a día de los nuevos triunfitos tiene la obligación, al menos si quiere mantener con vida la base original del programa, de valorar con criterio. Lo que pase en la Academia se queda en la Academia y la solución solo la tienen que buscar aquellos que respiran en la Academia. Ni en las galas se observa un ápice de polémica.

No ‘granhermanicemos’ Operación Triunfo si nuestra intención es poder tener la fortuna de seguir el crecimiento de algunas de las voces que dominarán, como mínimo, el mercado nacional. Por respeto a los alumnos. Y sobre todo, por respeto a los profesores que pasan horas y horas trabajando para mejorar a esas estrellas y que viven a la vez la realidad paralela y la cruda del exterior. Por respeto, seamos un público de identidad. Porque, al fin y al cabo, es el espectador el que da vida al programa. Por respeto a todos, no ‘granhermanicemos’ Operación Triunfo.

Autor: M.M

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s