“Hoy he sentido la llamada, con toda la fuerza, las luces apagadas y las piernas abiertas”. Cambia levemente pero el mensaje es el mismo. La canción de Leiva sirve para comprender los millones de seguidores que han conseguido los triunfitos millenials, si es que se les puede llamar así.

“Los seguidores salen a la calle por la música. Por la cultura”

Salió a la calle el fenómeno fan para abrirles los ojos. Les ve la gente. Mucha gente. Y, lo que es mejor, les quieren seguir viendo. Hacía mucho tiempo que no se vivía algo similar y es una alegría tener este dejavù. Los seguidores salen a la calle por la música. Por la cultura.

Emoción. Felicidad. Esperanza. Apoyo.

Madrid, Valencia y Barcelona, hoy, han sido capitales de la música nacional y de la coherencia y el saber estar. Centros de atención de miles de personas. Ni la distancia ha sido un impedimento para seguir esas firmas de discos que, más que pintar un simple CD, era un momento en el que el entretenimiento de la TV cruzaba la pantalla hasta la realidad.

“La audiencia ha sentido la llamada. Bendita llamada”

Sin problemas, sin insultos, sin ataques. Un ejemplo de cordura. Todo lo que se estaba viendo en las redes ha quedado ahí, en el ostracismo digital. Solo se puede dar las gracias. A unos y a otros. Pero, sobre todo, a los que han hecho posible esta historia que todavía no tiene escrito un final.

Está claro que la audiencia ha sentido la llamada. Bendita llamada. Qué nunca pare de sonar ese timbre.

Autor: M.M

Fotografía: @UniversalSpain

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s