El trabajo tiene su recompensa. Al fin y al cabo, como todo el mundo en la vida, se pelea para tener una determinada imagen frente al resto. Más si hablamos del mundo de los medios de comunicación.

Querer ser reconocidos. Referencia informativa. Un medio de peso. LaSexta lo ha conseguido. Son la cadena elegida para seguir la actualidad política. Ellos son los que marcan la temática diaria. Siguen la actualidad y la actualidad les sigue.

“Siguen la actualidad y la actualidad les sigue”

Programas, reportajes, debates… Todo lo acaparan. Este diciembre Cataluña decide y lo hace con la ayuda de LaSexta. Debate abierto, sin guion ni condición. Sin tener cuenta audiencias, han conseguido lo imposible. O, mejor dicho, lo distinguido. Nadie les ha logrado juntar salvo LaSexta.

“Cataluña decide y lo hace con la ayuda de LaSexta”

Pero entre tanta alabanza, a uno le surge cierto resquemor el no poder verlo en la televisión pública nacional. Y eso no puede cambiar. Da igual que ese debate tenga también lugar en TVE. Porque, ese, ya no será El Debate. Será uno más realizado por una cadena más.

LaSexta ha conseguido diferenciarse. Trabajar por y para la actualidad política. El resultado se está viendo: la política también les ha elegido a ellos.

 

Fotografía: @LaSexta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s