Y perdió la música

Dice la conocida frase por todo el mundo que “algo falta en el alma cuando un amigo se va”. El sentimiento no difiere demasiado si uno se refiere a Raoul. Se marchó una de las voces de la edición que, además de pelear con su talento, superó barreras y clichés que le han perseguido durante todo el concurso.

“Superó barreras y clichés”

Jurado, público, presentador… Hasta el ambiente se quedó mudo al conocer el resultado de la votación. Nadie desprecia a Cepeda. Estilo propio y magia. Pero, lamento decir, que cuando tanto criterio dirige una crítica al mismo foco quizá es porque tengan algo de razón.

“Cuando tanto criterio dirige una crítica al mismo foco quizá es porque tengan algo de razón”

Su hermano tenía contactos, su primo bailaba y a él le conocían famosos. Todo ha valido para tachar una trayectoria de lujo que, sin duda, realmente comienza desde este mes de diciembre. Dos actuaciones que quedarán para la historia de Operación Triunfo. Ni lo de Rosa en Eurovisión provocó tanto rechazo. El jurado reflejó el pensamiento de gran parte de la audiencia: una vez se puede decepcionar, pero tres no. Y eso no se debería permitir si tiene como consecuencia cargarse a personas que hacen todo lo contrario. Frustración ante unos votantes que más que nunca se están olvidando del sentido de este concurso.

“Una vez se puede decepcionar, pero tres no”

Hay millones de razones para apoyar a Raoul. Lo que está claro es que la música perdió. Y no lo digo yo, lo dice el programa. Su despedida no podía ser de otra manera. Twitter arde y olvida aquello de escuchar. 280 caracteres valen, por lo visto, más que un vídeo de dos minutos. Menos mal que lo que realmente importa es la opinión de los que han convivido. Al resto, que la música y el oído les acompañe.

 

 

Autor: M.M.

Fotografía: @La1_TVE

Anuncios

One Reply to “Y perdió la música”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s