Gracias por vuestra música

La RAE define el éxito como el “resultado feliz de un negocio o actuación”. Pues en TVE se ha producido ese fenómeno. Para un programa de televisión no puede haber mayor reconocimiento que el de poder lucirse en una noche como la del 25 de diciembre. Qué le den al “fun, fun, fun” si en su lugar se escucha al pasado, presente y futuro de la música nacional.

“Qué le den al fun fun fun”

El éxito es de Gestmusic por recuperar un formato y actualizarlo a los días en los que vivimos. Por haber escogido a la perfección a sus concursantes, jurado, presentador y profesores. Y, obviamente, por haberlo puesto en práctica.

El éxito es de TVE por apostar por revivir a un muerto como el de Operación Triunfo. En momentos de crisis y máxima competición por la audiencia no debe ser fácil arriesgar. Pero claro, todo el mundo sabe que eso es obligatorio si lo que quieres es ganar.

“El éxito es de TVE por apostar por revivir a un muerto”

El éxito es de los concursantes por dejarse formar y haber imitado a su manera la primera edición del programa. Sin olvidar que es un concurso pero teniendo siempre en cuenta que también son una familia.

Juntar dos generaciones en un plató tenía un resultado preseleccionado. Y es que, ante tanto éxito, solo se puede dar las gracias por su música.

 

Fotografía: @OT_Oficial

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s