Salta la noticia de que Interior investigará el menú de Nochebuena que tuvieron que tomar los policías desplazados a Cataluña. Es una pena que se investigue una simple cena y no todas las condiciones que están teniendo que aguantar desde hace varios meses.

“Un arma de represión de la derecha que se está viendo maltratado por esa misma ideología”

Ese plato de espaguettis y el acompañamiento de croquetas no es más que otro detalle a sumar a los diferentes desafectos del Gobierno a la Policía. Mala alimentación, bajos sueldos, pésimas condiciones de los desplazados…  Un cuerpo que, aunque sea mentira, siempre se ha relacionado con un arma de represión de la derecha se está viendo maltratado por esa misma ideología.

La Policía que ahora denuncia este malestar es la misma que evitó un ataque al Congreso de los Diputados. Es la que trabaja día a día para mantener el orden público. Ellos son los que pusieron sangre, sudor y lágrimas, literalmente, para frenar una votación ilegal que quería robar la nacionalidad a millones de catalanes.

“Ellos son los que pusieron sangre, sudor y lágrimas, literalmente, para frenar una votación ilegal”

Es como si, al llegar al poder, Podemos se riese de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca o PACMA de las organizaciones animalistas.

“¿Quién tiene que actuar para que el PP escuche?”

Ha tenido que llegar Ciudadanos a proponer una equiparación salarial. Han tenido que llegar los sindicatos para denunciar el olvido al que están siendo sometidos en Cataluña. ¿Quién tiene que actuar para que el PP escuche? Es más, si el PP falla a la Policía, ¿a quién más puede defraudar?

 

Autor: M.M.

Fotografía: @ZoidoJI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s