Desde hoy hasta el final del concurso ya no habrá discusión ni pugnas en las redes por convencer de quién debe ser el ganador de Operación Triunfo.  La Navidad ha traído una estrella que se ha consagrado en el firmamento de la música.

Amaia lo hizo el día de su cumpleaños. Una puesta en escena espectacular. Un atuendo perfecto y una voz sin ningún resquicio. No había baile ni giros desmesurados. A veces, y solo a veces, en lo sencillo está lo mejor.

“A veces, y solo a veces, en lo sencillo está lo mejor”

El público estalló mientras el jurado vivía un silencio de esos que cuentan todo. Había hecho actuaciones estelares, pero ninguna como esta. Mostrando su carácter más dulce acompañado de una actitud de sinceridad y de lucha. Ahí estaba ella, nada más. Cerrar los ojos, o no, y dejarse llevar.

Para el que decidía mirar: una persona rodeada de luz guiando a quien le escuchaba. Para los que optaban por poner la mente en blanco: soñar. ‘City of stars’ era el preludio de un triunfo absoluto. La cuenta atrás para ver a Amaia en lo más alto ha comenzado. Hasta que llegue ese final, disfrutemos.

 

Fotografía: @OT_Oficial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s