Cabalgata de cuñados

El colmo de los colmos va en Cabalgata. El tema de Vallecas y su Orgullo Vallekano ha sido el fiel reflejo de lo que es España en los últimos años. Ese cuñadismo que tanto usan unos y tanto desprecian otros se ha puesto de manifiesto en ambas posiciones. Hablar por hablar y muchas veces sin escuchar.

Hay que informarse y, sobre todo, hay que tener cuidado a la hora de informar. ¡Cómo pretenden que la gente más conservadora esté de acuerdo en que salgan Drag Queens, tal y como se las conoce, en una Cabalgata de Reyes! No es homofobia ni heteropatriarcado. Daría igual que en vez de Drag Queen fuera Irina Shayk en bañador. No es lugar para dar esa imagen. Igual que un cura no casa en calzoncillos ni Pablo Iglesias va en bañador al Congreso de los Diputados. Se llama ‘saber estar’.

“Daría igual que en vez de Drag Queen fuera Irina Shayk en bañador”

El asunto está en la desvirtuación de la noticia. ¿Pretendían las Drag Queens hacer de Reyes Magos? ¿O simplemente querían repartir caramelos como el resto de carrozas? Estamos en España y, ante la duda, acudimos a la justicia. Esa que tanto criticamos y citamos como lenta mientras rogamos su actuación hasta para tirar la basura.

“La realidad no se sabe, solo se han dado excusas con tendencia a convertirse en verdad”

La realidad no se sabe, solo se han dado excusas con tendencia a convertirse en verdad. El caso es que las Drag Queens no saldrán imitando a los Reyes Magos, la asociación que había denunciado ha pedido perdón porque no conocía el atuendo y, los cuñados, siguen en su línea de quejas.

Lo mismo aquellos que están en contra de una Cabalgata de defensa a los derechos LGTBI tienen igual culpa que aquellos que siguen pensando que salir en tacones y sujetador sería algo normal.

 

Fotografía: Beevoz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s