Villalobos a los leones y la Semana Negra del PP

Todo aquel que siga la actualidad política sabía de antemano que el 2018 iba a ser un año bien movido para el Partido Popular y sus hojas de historia. Sumarios y juicios sobre tramas corruptas que llegaban a la agenda de actualidad de todos los medios de comunicación. Esos procesos que parecían no tener fin empiezan a resolverse.

No ha defraudado ni mucho menos. Y es que la política española ya se ha convertido en un teaser infinito de una película de pura ficción. Enrevesadas tramas que siempre tienen un término común: ciudadanos perjudicados. Da igual que los culpables se vistan del PP, de PDeCat o de PSOE andaluz con forma de Ere. Correa, el ‘Bigotes’ o Camps ya pugnan por el Goya a pocas semanas de la entrega por su “Desmantelamiento de Valencia”.

“Un teaser infinito de una película de pura ficción”

Sin embargo, se ha colado una protagonista inesperada llamada Celia Villalobos. Tan tajante  y polémica como siempre, la diputada popular le ha quemado la mano a su partido. El PP se ganaba las alabanzas de muchos al proponer una nueva medida para mejorar las pensiones y llega Villalobos para echar a su partido a los leones.

El concepto de Villalobos era claro: que los jóvenes empiecen ahorrar y no sean imprudentes. El dónde y el cómo de sacar esos ingresos no quiso explicarlo. Si el PP daba un paso adelante, su diputada retrocedió junto a su grupo dos.

“Sueldo de funcionario, trabajo de marqués y escudo de guerrero”

Y justo tuvo que ser Celia. La misma que viste y calza. La misma que se duerme en pleno Congreso. La misma que hizo promoción al Candy Crush desde el hemiciclo. La misma que quiere trabajar hasta los 80 años porque así cotizará más. La verdad, quién no querría tener sueldo de funcionario, trabajo de marqués y escudo de guerrero. No hay valiente que la sople de su puesto. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar. La duda será si con pensión o sin ella.

 

 

Autor: M.M.

Fotografía: pp.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s