Vergüenza en la Asamblea y orgullo en la TV

Por fin se escuchan halagos hacia la televisión pública madrileña. Escasos, porque como suele ser habitual lo bueno vende menos. Pero, al fin y al cabo, se escuchan. Telemadrid ha recuperado credibilidad, audiencia y confianza. La política no da tregua y tienen la oportunidad perfecta de convertirse en un referente informativo.

Es uno de los grandes éxitos de esta última investidura en la Comunidad de Madrid. El fin de la manipulación. La despolitización completa de un ente público que a nivel estatal no se puede observar.

“Telemadrid ha recuperado credibilidad, audiencia y confianza”

Con José Pablo López al frente parece que se ha logrado ese objetivo de cambiar la TV pública. De aportar calidad, nivel y relevancia. En uno de los momentos más tensos de toda la etapa de Cifuentes, Telemadrid fue la única cadena que cubrió al completo la sesión en la Asamblea.

Lo hizo con Javi Gómez en plató. Es otra de las piezas clave de esta nueva Telemadrid. Salió de La Sexta, destacó dirigiendo Papel de El Mundo y ahora se encuentra en la pantalla.

“Mucho discurso político, escaso valor más allá que el electoralista, continuos aplausos alargando comparecencias”

Los datos de audiencia les han compensando y certifican su buen hacer. Lo del miércoles fue una verdadera vergüenza. Vergüenza en la Asamblea y orgullo en televisión. Mucho discurso político, escaso valor más allá que el electoralista, continuos aplausos alargando comparecencias. El show al que nos han acostumbrado. Al menos, eso sí, Telemadrid insufló cierto sentimiento de orgullo a los madrileños.

Y es que solo se sacó una sola conclusión del debate: Cifuentes sigue en su cargo, la izquierda no la quiere y Ciudadanos, correctamente, no arriesga. Primero la verdad esclarecedora y luego las dimisiones. El triunfo, sin duda, fue para la televisión pública madrileña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s