Cristina al volante, triunfo constante

Si hay un nombre en la actualidad es el de Cristina Cifuentes. Pues de ella habla y conoce mucho Cristina Pardo, la protagonista de este artículo que me dispongo a escribir. La pamplonica abre una nueva veda con Liarla Pardo. Actualidad vista desde otro ángulo e intentando amenizar las tardes entre tanta película reciclada. Hacía tiempo que en La Sexta no hacían algo así, y Cristina ha sido la elegida.

Después de varios años siguiendo al PP, corriendo por diferentes pasillos y haciendo de Karanka en Al Rojo Vivo, Cristina ha dado el salto con un programa alejado de su línea habitual.

Porque claro, bien se había explayado en Malas Compañías. Un espacio dedicado íntegro a la corrupción, que en España hay para dar y tomar. Periodismo en estado puro, que en La Sexta, no nos vamos a engañar, suele ser el objetivo habitual. Pero con Liarla Pardo rompe por completo con eso.

Si es verdad que se ha estrenado con errores. Fallos del directo, de entrada de totales y de gestos de fuera de cámara que se cuelan en la vista del espectador. Lo habitual en un programa que echa a andar por primera vez. No habrá habido consagraciones en televisión que comenzaron entre el ridículo y la cutrez. Pero, sintetizando, en Liarla Pardo se encuentra ese caudal temático que puede ir creciendo semana a semana.

El resultado puede ser muy positivo porque, hasta el momento, todo lo que toca Cristina se convierte en oro. Hace honor a su símil con Karanka, que logró ascender con su Boro. Representa la nueva generación del periodismo y la objetividad subjetiva. Porque todos sabemos que no vota al PP, pero no se corta al pintar la cara a Podemos y compañía.

Colabora con periodistas políticos, con referentes de los informativos como Brasero, con el humor de otros rostros televisivos y con su dirección amena que ya habíamos podido comprobar en ARV, aunque a Ferreras le pesara. En el primer programa hemos visto a Cristina tocar el ukelele, que ya era hora. Solo falta que vaya de invitado Marhuenda y realizar una conexión en directo con Antonio y Pastor. Queda claro que con Cristina al volante hay un éxito constante.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s