#ElDestacadoAbril18: Roberto Leal, el rostro; Supervivientes, el programa

Periodismoyplumadigital y Telemagazine, cuenta dedicada a la actualidad televisiva con más de 20.000 seguidores nos unimos para crear #ElDestacado. El rostro y el programa que, según los espectadores, ha sido el gran protagonista de cada mes.

En una votación realizada en Twitter y que ha contado con casi 1.000 votos, los grandes ganadores han sido Roberto Leal como el rostro más destacado con el 56% de apoyo, mientras que Supervivientes 2018 es el programa más destacado con el 77% de los votos.

ROBERTO LEAL, EL TRABAJO Y LA RECOMPENSA

El presentador sevillano sigue enamorando. Operación Triunfo ha tenido muy buenos resultados y ha tenido grandes consecuencias. Pero, sin duda, una de ellas es la de darle una merecida recompensa a Roberto Leal. Alguien que lleva trabajando varios años en una TVE por muchos criticada. Con un programa diario que se mantiene fiel al frente de las tardes de la cadena pública. Retransmitiendo eventos culturales y citas ineludibles de la sociedad española como la lotería de Navidad. Los espectadores, sin contar la cifra, han aumentando para España Directo. O, como mínimo, han variado. Aquellos que se habían aficionado al talento de Roberto se unieron al programa de La 1 para mantener ese contacto visual al que muchos se engancharon con OT.

Su expansión, sin embargo, también va más allá de este España Directo. Roberto ha seguido todos los pasos de Amaia y Alfred, ha acudido a las ruedas de prensa y ha pasado de ser entrevistador a entrevistado. Su calidad laboral es indudable y la humana la mejora. Nos lo dijo uno de sus grandes amigos, José Yélamo, cuyas palabras despejan cualquier duda de la honorabilidad de Roberto. Después de verle en la portada de Men’s Health, el andaluz se encargará de acompañar a la audiencia en Bailando con las Estrellas. Un reconocimiento que también ha ido acompañado de premios pero que, conociéndole lo más mínimo, no tiene ni punto de comparación con el cariño de la gente.

SUPERVIVIENTES, EL REALITY QUE NUNCA CANSA

Después del fracaso de Gran Hermano tanto Telecinco como Jorge Javier necesitaban una pequeña dosis de moral. También la audiencia una muestra de esperanza. Muchos avecinaban el fin de los realities y el siguiente era el de la isla de los famosos. Pero eso solo ha quedado en un sueño de los detractores. Supervivientes ha venido muy fuerte. Más de lo que se esperaba. Jorge Javier está en su salsa, es su verdadero programa, y el entretenimiento está completamente servido. Buenos concursantes, buenos colaboradores y el trabajo fascinante y que no recibe ninguna crítica de Lara Álvarez. Las pruebas están a la altura a pesar de algún que otro olvido. Pero tres días a la semana no se ha convertido en una sobreexplotación. Las galas se llegan a quedar cortas. No hay duda de que era uno de los grandes regresos que se esperaba en Mediaset y todo apunta a que Supervivientes tiene mucha vida por delante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s