Periodismoyplumadigital y Telemagazine, cuenta dedicada a la actualidad televisiva con más de 20.000 seguidores nos unimos para crear #ElDestacado. El rostro que, según los espectadores, ha sido el gran protagonista de cada mes.

En una votación realizada en Twitter y que ha contado con casi 1.000 votos, la gran ganadora como el rostro más destacado con el 77% de apoyo.

Ya hace unos días pudimos entrevistar a Miriam. Sinceridad, educación y sobre todo ganas de pelear por un sueño. La gallega comenzó OT como la mandamás. La que quería el protagonismo. La que se ponía en contra a la audiencia. El que escribe este texto también lo pensaba. Pero el tiempo todo lo cura.

Poco a poco el 24 horas permitió conocer a la Miriam de verdad. La que conecta directamente con aquel con el que establece una sola palabra. La que cuida de los más vulnerables y la que no tiene miedo de mostrarse como es. Algo complicado cuando tu objetivo es el de triunfar en el mundo de la música. Un solo comentario podría destrozar tu carrera. Más si cabe en una sociedad tan ideologizada. La daba igual.

Miriam merece triunfar. Tiene el talento y el trabajo necesario para ello. Su primera canción es sobre su serie favorita. La temática es sobre los derechos de la mujer y la igualdad de género. El resultado es el que ya conocemos.

Un single que se vende prácticamente solo y que cuenta con el apoyo completo de todos los fans. He de decir que la entrevista fue menos lanzada que lo que esperaba. Miriam no dejaba ni un fleco suelto. No quería, o al menos eso transmitía, dejar en mal lugar a ninguno de sus compañeros. Ahora, por lo que nos dijo, eran casi hermanos.

Esa chica que se creó una legión contra ella en el primer mes de concurso se ha ganado por completo el respeto general. Solo se puede esperar que la vaya bien. Y, cómo no, que lo podamos disfrutar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s